Me gusta cuidar de mi cuerpo y llevar una vida sana,no delego la responsabilidad de mi salud a los médicos
y creo que mi mejor medicina es una alimentación consciente y el ejercicio.Procuro consumir alimentos naturales, no elaborados,ni envueltos en envases de originales diseños,con colores llamativos,tampoco alimentos que pretenden ser medicinales como esos que dicen  proteger y fortalecer mis huesos,o estimular mi intestino o bajar mi colesterol...paparruchas.

Desde hace un mes he ajustado mucho más y ahora he suprimido algunos caprichos porque quiero llevar una alimentación más austera y simplificada.No estoy dispuesta ha dejarme embaucar por esta esquizofrenica industria alimentaria para llenar los bolsillos a unos pocos que,les importa un bledo nuestra salud,y que lo único que pretenden es el monopolio con el fin de que dependamos totalmente de ellos y de la industria farmacéutica.Primero nos envenenan con sus transgenicos y fumigaciones toxicas y luego con medicamentos.

Creo que cada uno podemos aportar nuestro granito de arena a un mundo mejor a través de un consumo consciente y responsable,comprando alimentos no transgenicos,ni comida basura.También comprando el producto local  en el pequeño comercio.Porque podemos protestar mucho,pero son en estos actos necesarios y cotidianos donde podemos marcar la diferencia y originar un cambio.Gea